Políticas de Envíos y Devoluciones

 Políticas de Envío

Realizamos envíos a toda la República Mexicana. La paquetería asignada a tu pedido dependerá de tu código postal y la zona geográfica en la que se encuentre tu domicilio. Todas las paqueterías con las que trabajamos son completamente seguras.

En caso de que quieras realizar una compra en Nunny y tengas el conocimiento de que ninguna de las paqueterías mencionadas anteriormente llegan hasta tu domicilio puedes enviarnos un correo electrónico indicándonos la situación para poder brindarte una mejor atención.

Es importante para Nunny hacer de tu conocimiento que nuestro equipo siempre estará atento a brindarte la mejor atención por tal motivo queremos que sepas que cuando los paquetes dejan el almacén de Nunny con destino a tu domicilio pasan a ser responsabilidad de la paquetería asignada sin embargo te prometemos que nunca dejamos de estar en constante monitoreo de los paquetes para prevenir situaciones inconvenientes o atrasos. 

En situaciones extraordinarias como el atraso extremo de un paquete, el robo o extravío del mismo o la entrega en un domicilio diferente procederemos a meter un reclamo directamente a la paquetería asignada y te prometemos que de cualquier manera recibirás tu pedido.

Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido una vez que haya sido despachado. Le recomendamos usar el número de guía o rastreo proporcionado para estar informado sobre el estado de entrega y ubicación de su paquete.

Entrega Exitosa: Es fundamental que haya alguien presente en el domicilio de entrega para recibir el paquete en el horario indicado. Si el destinatario no se encuentra en casa en el momento de la entrega, debe seguir las instrucciones de la empresa de paquetería para programar una nueva entrega o recoger el paquete en la sucursal correspondiente. Nunny no asume responsabilidad por paquetes no entregados debido a la ausencia del cliente en el momento de la entrega.

Zonas Extendidas: Nunny no realiza envíos a zonas extendidas o de difícil acceso.Se consideran zonas extendidas aquellas áreas que, por su ubicación geográfica o baja densidad de población, no son atendidas de forma regular por las empresas de transporte.

Tiempo de Procesamiento: El tiempo de producción para creación de la prenda y envío es de 7 a 15 días hábiles. Este período comienza a contar a partir del siguiente día de la compra.

Promoción de envío gratis: Esta promoción se aplica únicamente mediante la paquetería que indique el sistema al momento de generar la compra y por envío terrestre. Esta promoción no aplica para zona extendida y de difícil acceso. 



 Políticas de Devolución

Nunny no hace devoluciones, ni cambios de modelo, talla. Por favor, asegúrate bien de tu elección antes de confirmar, en cada producto tenemos la imagen con las guías de tallas.

Importante: Los colores y el tamaño del gráfico puede variar ligeramente con respecto a la foto. Es una producción artesanal y nos apoyamos de montajes para ejemplificar el producto.

Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado, el nombre en el caso de los personalizados sea erróneo o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a hola@nunny.com.mx y con gusto te ayudaremos. 

En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.