Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? 

No, por el momento solo somos una tienda en línea.

¿Es seguro comprar en nunny?

¡Claro! comprar en nunny.com.mx es completamente seguro. Trabajamos con pasarelas de pago súper seguras para procesar los pagos y son 100% confiables además de el certificado de seguridad SSL.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de débito / crédito vía Paypal, Kueski Pay y MercadoPago.

¿Cómo sé qué talla elegir?

En cada producto encontrarás una imagen que dice Guía de tallas donde puedes guiarte de la tableta para elegir tu talla.

✦ Las playeras son corte unisex, si quieres que no quede justa, compra una talla mas grande, si no te gustan tan anchas, compra tu talla o una menor. Te sugerimos medir alguna playera que te guste que tengas en casa, las medidas están en centímetros.

¿De qué material son? 

  • Las playeras son 100% algodón
  • Peso: 195 g/m².
  • Impresión DTF de Alta Calidad

¿Tienen algun cuidado especial?

¡Si y es muy importante para una correcta durabilidad!

Cuidados

  • Lavar al revés (playera volteada)
  • Agua fría o tibia (no usar agua caliente)
  • No cloro / no blanqueador
  • No planchar sobre la impresión (si se plancha, hacerlo al revés y con un trapito encima)
  • No usar secadora (mejor secado al aire)
  • No lavar en seco
  • Evitar suavizantes fuertes

Si compro hoy ¿en cuánto tiempo me llega mi pedido? 

Tardamos 3 a 4 días hábil en procesar todos los pedidos (excepción de los personalizados estos toman 1 semana) + el tiempo de envío que escojas. 

✦ Recomiendo que compres tus prendas 15 días antes del día que las necesitas.

¿Cuáles paqueterías utilizan? 

Fedex y en situaciones especiales Estafeta o DHL.

¿Puedo cancelar mi compra? 

¡Lo sentimos! Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.

¿Cuáles son sus políticas de devolución? 

Por el momento no tenemos devoluciones, si enviamos mal tu pedido, se te envía de nueva cuenta con la corrección necesaria. 

Recibí mi pedido/ en malas condiciones / no es lo que ordene, ¿qué hago? 

¡Lo sentimos! Es raro que nos pasen estos casos pero no te preocupes ❤️

Envíanos mensaje a hola@nunny.com.mx o por inbox en nuestras redes sociales dentro de los siguientes 7 días naturales* y con gusto atenderemos tu caso.

Comunícate con nosotros

Si no encuentras tu duda resuelta, envíanos un correo y con gusto te atenderemos.